Nabatea - Nabatea

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nabatea

Criadero / Cattery

Nuestro  afijo

Nos lo inspiró nuestra primera noruega,  Petra Baelo Claudia. Quisimos llamarla así en honor a la enigmática e hipnótica Petra, la ciudad roja. Enclavada en uno de los desiertos más bellos de mundo, Wadi Rum, esta joya de la historia era un crisol de cultura, arte y comercio.  Todas las rutas de las caravanas de Oriente Medio y Lejano, así como de parte de África pasaban por este oasis esculpido en la piedra roja que le dió su nombre a lo largo de su historia... Este lugar ejerce en nosotros una magnética atracción, y cuando aquella princesa felina se cruzó en nuestras vidas y despertó en ellas tanta vida como la que tienen los vergeles del Wadi Rum, no dudamos en nombrarla como nuestro lugar más deseado...

"Los habitantes de NABATEA construyeron la ciudad de Petra, haciendo de ella su capital, le dieron así tanta importancia como nosotros a nuestra primera noruega Petra Baelo Claudia. Su maravilloso carácter hace de ella nuestra piedra angular y nuestra inspiración como criadores ."

Podríamos estar horas agradeciendo a muchas personas importantes que nos han hecho llegar hasta aqui y que forman parte de nuestra familia felina. No concebimos la crianza sin todas ellas y están y estarán en nuestro camino noruego. Gracias, muchas gracias a todos.





Regreso al contenido | Regreso al menu principal